Funciones, ubicación, contacto, responsable y servicios del Gabinete
Protocolo y Comunicación es un servicio dependiente del Gabinete de Alcaldía. Se encarga de la coordinación de la imagen institucional del Ayuntamiento de Palma del Río y de sus relaciones públicas. En el ámbito del protocolo, este servicio está dedicado a la organización de actos públicos municipales, las relaciones institucionales y la tramitación de la concesión de honores y distinciones. En el ámbito de la comunicación, tiene entre sus funciones la gestión de convocatorias, notas de prensa y comunicados para informar a los medios de comunicación. Distribuye fotografías y grabaciones, facilita información a demanda de los periodistas y coordina las entrevistas del Alcalde y sus comparecencias públicas. También informa a la ciudadanía a través de los canales telemáticos de los que dispone actualmente el Ayuntamiento de Palma del Río.
Para acceder a los datos de los medios de comunicación locales, pinchar AQUI
Ubicación |
Planta Baja del Ayuntamiento de Palma del Río Plaza Mayor de Andalucia nº 1 |
Teléfono/s | 957710244 - Extensión 171 y 162 / 957710808 |
Responsable |
|