XXVI Marcha en Bici contra las Drogodependencias y Conductas Adictivas

17 Mar 2019

XXVI Marcha en Bici contra las Drogodependencias y Conductas Adictivas 1

31 marzo 2019

El Instituto Municipal de Bienestar Social y la Asociación de Ayuda al Drogodependiente “Guadalquivir” organizan un año más la Marcha en Bici, actividad que tendrá lugar el próximo 31 de marzo a partir de las 10 horas, teniendo prevista su finalización sobre las 14 horas.

Los objetivos de esta XXVI edición de la Marcha en Bici son los de ofrecer una alternativa de ocio positiva y saludable, sensibilizar sobre la importancia de la prevención de las drogodependencias y adicciones en la comunidad, y concienciar a los más jóvenes de que existen otras alternativas para los fines de semana que no son salir de copas y beber alcohol.

Las familias y asociaciones deportivas de Palma de Río participantes en la actividad dedican parte de su tiempo, cada día, a compartir con niños y jóvenes la práctica del deporte.

La Marcha en Bici es una jornada  de fiesta, convivencia  y deporte, ofreciendo un buen ejemplo, siendo “el ejemplo” una de las mejores maneras que tenemos de educar a nuestros hijos.

Como cada año se realizará un recorrido en bici por el municipio terminando en el Paseo Alfonso XIII donde habrá reparto de zumos, lectura del Manifiesto, sorteo de bicicletas y algunos regalos más.

El Manifiesto este año será leído por la deportista palmeña Ana Mª Chacón Cabrera, que comenzó a los ocho años en el atletismo, y que actualmente está en la categoría juvenil (sub-18) de salto con pértiga. Ha conseguido participar en varias competiciones a nivel internacional.

Recorrido

Salida de Plaza Mayor de Andalucía, Avda. de Córdoba continuando por la Glorieta del Parque, Calle Parque, Avda. Fray Albino, Calle Duque de Rivas, Calle La Fruta y Llanos Santa Ana.

A continuación la marcha pasará por la Avda. El Greco, Calle Juan de Juanes , pasaremos a la Avda. de Vázquez Díaz,  Avda. Goya, Avda. de la Paz, Avda. República Argentina. Continuaremos por la Avda. Panamá, Avda. República Dominicana, Juan Cumplido Díaz, Calle Alfarería, Calle Beato Juan de Ávila, Calle la Huerta, Calle Hornachuelos, Calle Duque y Flores,  Avd. de Madrid y pasando por la Avda. Pio XII, Plaza San Francisco, Avda. Pio XII y finalizaremos en el Paseo  Alfonso XIII.