XII Concurso de Escaparatismo Navideño

8 Dic 2018

XII Concurso de Escaparatismo Navideño 1

Se premiará el escaparate más tradicional, el escaparate más innovador, y el escaparate que mejor integre su producto en la decoración navideña del mismo

El Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), convocan el XII Concurso de Escaparatismo Navideño de Palma del Río para establecimientos comerciales. En esta edición, se van a otorgar tres premios únicos en tres categorías diferentes referente a decoración navideña: el escaparate más tradicional, el escaparate más innovador, y el escaparate que mejor integre su producto en la decoración navideña del mismo.

Se valorará el uso del ambiente propio de las fiestas navideñas, la utilización de elementos característicos de la Navidad, combinándolos con los productos típicos del establecimiento en la decoración y simbología navideña adecuada a los tiempos actuales.

La exposición de escaparates deberá mantenerse como mínimo durante el período comprendido entre el día 12 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019.

Los establecimientos ganadores recibirán un premio de 250 euros. Además, entre todos los participantes se sorteará una noche de hotel con desayuno para dos personas ofrecida por el Monasterio San Francisco.

En el anexo adjunto se puede descargar las bases del concurso y el boletín de inscripción para los comercios que deseen participar.