Valoraciones definitivas de aspirantes para los talleres de «Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales» y de «Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio»

16 Jul 2018

Valoraciones definitivas de aspirantes para los talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio" 1

Resolución de la convocatoria, ejercicio 2018

Resolución de la convocatoria, ejercicio 2018

Continuando con lo establecido en las bases de la convocatoria para los talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio", y una vez concluido el periodo de reclamaciones a las valoraciones provisionales de las personas aspirantes en cada taller, se han aprobado las valoraciones definitivas, resolviéndose de esta forma la convocatoria del ejercicio 2018.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba las valoraciones definitivas para Talleres de Restauración y Matenimiento de Equipamientos Culturales, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de Actividades Formativas-Convocatoria para la realización de talleres de restauración y mantenimiento de equipamientos culturales". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba las valoraciones definitivas para Taller de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de Actividades Formativas-Convocatoria la realización del taller de nuevas tecnologías aplicadas al comercio". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n de Palma del Río).Teléfonos: 957644034 y 619117743. Email: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es