Una treintena de actividades llenarán de cultura, tradición y espectáculos las Navidades en Palma del Río

4 Dic 2015

Presentación de la campaña "Regala Palma en Navidad"

Ayuntamiento y EMPA ponen en marcha la campaña “Regala Palma en Navidad”

El Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de Empresarios EMPA han organizado un amplio programa de actividades con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, que bajo el título de “Regala Palma en Navidad” tiene como objetivo animar las calles y plazas de la localidad en estas fechas, a la vez que ofrecer un variado programa cultural y de ocio para todos los públicos. También se pretende contribuir a dinamizar el comercio y promocionar las compras en la localidad.

El alcalde ha expresado que “en estas fechas miramos de forma especial a la infancia, que es el tesoro más grande que tenemos en nuestra ciudad, y a la familia, pues son unas fiestas muy entrañables en las que todos se reúnen, y por eso se ha diseñado un programa muy especial para que haya un bonito ambiente navideño en Palma”. Ruiz Almenara ha declarado que “agradecemos enormemente la disposición de la Asociación de Empresarios, pues esa unidad puede hacer fuerza, y ello redundará en beneficio de la sociedad palmeña”.

Por su parte, el presidente de EMPA, José Palma, ha manifestado que “estamos celebrando el décimo aniversario de la Asociación, y nos sentimos muy arropados por la estrecha colaboración que existe con el Ayuntamiento. El que nuestras empresas salgan fortalecidas y que las compras las hagamos en nuestro pueblo es el objetivo que nos marcamos”.

A este efecto, Esperanza Caro, teniente de alcalde de Desarrollo Económico, ha insistido en que “vamos a intentar que la comarca venga a comprar a Palma. Hemos aunado esfuerzos para que la gente de fuera tenga ganas de venir. Esta noche, con el encendido del alumbrado damos el pistoletazo de salida de una campaña en la que la Plaza Mayor de Andalucía va a ser el escenario de muchas actividades”.
 

Puedes descargar el programa completo de actividades navideñas a continuación.