Toma posesión una nueva agente en prácticas de la Policía Local

Toma posesión una nueva agente en prácticas de la Policía Local

01 Oct 2019

Una nueva agente de la Policía Local de Palma del Río ha tomado posesión de su cargo como agente en prácticas, ante la alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera, y estando presente el subinspector Jefe de la Policía Local, Carlos D. Valenzuela.

Esta agente en prácticas realizará durante los próximos cuatro meses su formación teórica en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (Aznalcázar), para posteriormente, también por un periodo de otros cuatro meses, realizar su formación práctica en nuestra localidad. Si supera ambos periodos formativos se incorporará como agente en el Cuerpo de la Policía Local de Palma del Río, pasando nuestra localidad a contar con cuatro mujeres funcionarias de plantilla.  

La plantilla de la Policía Local está compuesta, actualmente, por un jefe con categoría de subinspector, cinco oficiales y veintidós policías, incluyendo la agente en prácticas. En la Oferta de Empleo Público para 2019 el Ayuntamiento de Palma del Río ha incluido cinco plazas de policía local y una de oficial de policía local.

Categorías: 
Seguridad Ciudadana
Gabinete de Comunicación y Protocolo

Atrás