Tercera modificación realizada a la Ordenanza Municipal de Instalación y Uso de Terrazas y Veladores

Tercera modificación realizada a la Ordenanza Municipal de Instalación y Uso de Terrazas y Veladores

23 Feb 2021

El Pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión celebrada el pasado el 9 de julio de 2020, la tercera modificación realizada a la Ordenanza Municipal de Instalación y Uso de Terrazas y Veladores, afectando dicha modificación al artículo 6: ocupación, artículo 10: calles peatonales y artículo 18: vigencia.

Tras la publicación de la aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia (publicación que se realizó con fecha 17 de julio 2020), y transcurrido el plazo de exposición pública, sin que se haya presentado reclamaciones, el acuerdo inicial y provisional del pleno se convierte en acuerdo definitivo.

En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio de la publicación en el BOP ( de fecha  19 de febrero 2021) de la aprobación definitiva de la citada modificación de la Ordenanza Municipal de Instalación y Uso de Terrazas y Veladores.

Asimismo, la ordenanza completa, incluyendo las modificaciones aprobadas, se puede consultar en "Atención al Ciudadano-Información General Municipal-Normativa Municipal-Ordenanzas y Reglamentos-Urbanismo". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Urbanismo
Arquitectura
Disciplina y Gestión
Asesoría Jurídica y Vivienda

Atrás