Resultados de las pruebas físicas de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas vacantes de la Policía Local de Palma del Río

23 Ago 2018

Resultados de las pruebas físicas de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas vacantes de la Policía Local de Palma del Río 1

Los/as aspirantes aptos quedan convocados para la valoración de aptitudes, actitudes y personalidad: el día 31 de agosto 2018; y para la entrevista: los días 12 y 13 de septiembre de 2018

Realizadas las pruebas de aptitud física de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas vacantes de la Policía Local de Palma del Río, el Tribunal Calificador anuncia la resolución con los resultados de dichas pruebas.

Asimismo, el Tribunal Calificador convoca a los/as aspirantes aptos para la realización de las siguientes pruebas de la convocatoria:

  • Para la valoración de aptitudes, actitudes y personalidad: el día 31 de agosto 2018, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López Maraver", ubicado en Palma del Río, en el Polígono Industrial el Garrotal Oeste- Calle H- Esq. Calle M- Esq. Carretera de Fuente Palmara (A-440). 
     
  •  Para la entrevista: el día 12 de septiembre 2018 (aspirantes de PACHECO SANCHEZ, SERGIO a BANCALERO ROMERO, PEDRO LUIS) y el día 13 de septiembre 2018 (aspirantes de CABANES RODRIGUEZ, SALVADOR a MARIN ESPEJO, MARIA JOSE) en la Sala de Reuniones de los Colegios Provinciales de la Diputación de Córdoba, sito en Avda. del Mediterráneo, s/n, 14011 Córdoba, a las 8:00 horas. 

Más información con el anuncio del Tribunal Calificador de la resolución con los resultados de las pruebas físicas, y convocatoria de las siguientes pruebas a realizar, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2018-Convocatoria para la provisión de cuatro plazas vacantes de la Policía Local". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.