Resultado de las pruebas físicas de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

15 Jun 2021

Imagen de dos policías de espaldas, a modo de ilustración de la noticia

Los/as aspirantes quedan convocados para la valoración de aptitudes, actitudes y personalidad; así como para el desarrollo de la correspondiente entrevista; que se realizarán los próximos días 18 y 22 de junio 2021

Continuando con el procedimiento establecido en la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, concretamente para cuatro de estas plazas que se cubrirán mediante el sistema de acceso por turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019; y una vez realizadas la pruebas físicas, el Tribunal Calificador anuncia los resultados de dichas pruebas.

Asimismo, el Tribunal Calificador convoca a los/as aspirantes para la valoración de aptitudes, actitudes y personalidad, que se realizarán el día 18 de junio de 2021, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López Maraver", ubicado en Palma del Río, en el Polígono Industrial el Garrotal Oeste- Calle H- Esq. Calle M- Esq. Carretera de Fuente Palmara (A-440). De igual forma, los/as aspirantes también quedan convocados para la entrevista, según los horarios establecidos en la convocatoria, que se realizará el día 22 de junio de 2021, en la Sala de Reuniones, Planta Baja,  en el Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López Maraver", ubicado en Palma del Río, en el Polígono Industrial el Garrotal Oeste- Calle H- Esq. Calle M- Esq. Carretera de Fuente Palmara (A-440).

Más información con el anuncio del tribunal calificador con los resultados de las pruebas físcas y la convocatoria de la valoración de aptitudes, actitudes y personalidad; así como para el desarrollo de la correspondiente entrevista, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2020-Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.