Relación provisional de solicitantes admitidos de la convocatoria de subvenciones en especie, para la puesta a disposición de dos módulos de oficinas del «Centro de Emprendedores»

16 Jul 2019

Relación provisional de solicitantes admitidos de la convocatoria de subvenciones en especie, para la puesta a disposición de dos módulos de   oficinas del "Centro de Emprendedores" 1

Plazo para reclamaciones: hasta 30 de julio 2019

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de subvenciones en especie, consistentes en la puesta a disposición de dos módulos de oficinas del "Centro de Emprendedores" del Centro de Servicios Integrados, dirigidas a la consolidación de empresas de nueva creación que presten servicios complementarios y auxiliares a las necesidades de las actividades empresariales y profesionales, llevadas a cabo por las empresas ubicadas en el Polígono Industrial; se ha aprobado la relación provisional de solicitantes admitidos, abriéndose un plazo de 10 días hábiles para presentar posibles reclamaciones, plazo que comienza el 17 de julio y concluye el 30 de julio 2019.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba la relación provisional de solicitantes admitidos, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de subvenciomes para empresas-Convococatoria de subvenciones en especie para la puesta a disposición de los módulos de oficinas CA y DA del Centro de Emprendedores del Centro de Servicios Integrados". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Para más información: Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n de Palma del Río). 957644034 – empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es