Puesta en marcha de la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Palma del Río

2 Oct 2017

Puesta en marcha de la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Palma del Río 1

Servicio gratuito de intermediación laboral

El Ayuntamiento de Palma del Río, a través de la Delegación Municipal de Desarrollo Local, pone en marcha una Agencia de Colocación para prestar un servicio de intermediación laboral con acreditación del Servicio Público de Empleo de la Junta de Andalucía.

Se trata de un servicio gratuito que da soporte a las personas en búsqueda de empleo, así como como a emprendedores y empresas interesadas en registrarse en la misma y/o utilizar sus servicios.

El objetivo del colectivo de emprendedores consiste en facilitar el contacto entre personas que tienen una idea o proyecto empresarial y buscan a otras con espíritu emprendedor con las que colaborar para su puesta en marcha de forma conjunta.

Este servicio pretende facilitar el encuentro entre oferta de empleo y personas en búsqueda activa de empleo, ofreciendo a las  empresas la posibilidad de gestionarlas de forma eficaz y gratuita, con el compromiso por parte del Ayuntamiento de hacer lo posible por encontrar al personal más adecuado, adaptado a las necesidades demandadas por las empresas.

Para la gestión de la Agencia de Colocación, el Ayuntamiento pone a disposición de los demandantes de empleo y las empresas, una plataforma online denominada Portal de Empleo a través de la cual pueden acceder los demandantes de empleo para registrarse como usuarios, consultar ofertas de empleo e inscribirse en las ofertas de empleo.

Para aceder al Portal de Empleo, pinchar AQUI.