Propuestas musicales para todos los públicos durante el mes de agosto

4 Ago 2021

Cartel anunciador de los conciertos en el Espacio Joven

Las delegaciones de Juventud y Festejos presentan un programa para promover el acercamiento a la música y reconocer a los artistas locales

 

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río, con el objetivo de  cercar a los jóvenes especialmente y a todo el público en general a la música y a sus diferentes estilos como medio de expresión cultural, ha organizado  una serie de conciertos durante los viernes de agosto en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio.

Estos conciertos se realizarán los viernes 6 y 13 de agosto a partir de las 22:00 horas, con el siguiente programa:

  • Conciertos del viernes 6 de agosto: Parador Vélez Málaga, Juan Jesús y Lobo.
  • Conciertos del viernes 13 de agosto: Chassko, Fem Sistah, Claudia Callejón y Samu Barrera.

Para poder disfrutar de esta programación, las invitaciones podrán ser recogidas cada semana en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas, hasta completar aforo.

Esta serie de actividades trata de conseguir un acercamiento a la cultura, abierta y gratuita para todos y al mismo tiempo, un mejor conocimiento y reconocimiento de nuestros artistas locales.

Por otro lado, durante el fin de semana del 18 al 22 de agosto, desde la Delegación de Festejos se llevará a cabo una programación musical en nuestra localidad, tras haber sido aprobada por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Cultura.

El lugar y la hora aún están por determinar y se adaptarán al nivel de incidencia por COVID-19 y al horario permitido de cierre para actividades culturales.

Las invitaciones podrán obtenerse a través de la página web www.giglon.com y en la Casa de la Cultura, estando previsto abrir el periodo de retirada de invitaciones una vez determinado el espacio.

Las actuaciones programadas son las siguientes:

  • Jueves, 19 agosto. “PALMA CANTA” (artistas locales)
  • Viernes, 20 agosto. EL DUENDE CALLEJERO (a cargo de la Delegación Municipal de Juventud)
  • Sábado, 21 agsoto. GRAN SHOW MUSICAL "CHASIS"
  • Domingo, 22 agosto. MARISOL BIZCOCHO