Procesos de selección para el ingreso en las Fuerzas Armadas

30 May 2017

Procesos de selección para el ingreso en las Fuerzas Armadas 1

Convocatoria para acceso a militar de carrera y de complemento en sus diversas modalidades

Por su posible interés, se publica la información recibida de la Subdelegación de Defensa en Córdoba:

En el BOE nº 127 de fecha 29 de mayo de 2017, se publica la convocatoria para acceso directo sin titulación a militar de carrera oficiales y suboficiales del Cuerpo General de las Armas y oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad especialidad de medicina.

Oficiales: 393 plazas mediante la forma de ingreso directo,  sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.
Medicina: 25 plazas mediante ingreso directo sin exigencia de titulación universitaria previa, para incorporarse como militar de carrera al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.
Suboficiales: 100 plazas para el Ejercicio de Tierra, 31 plazas para la Armada y 52 plazas para el Ejercicto del Aire, mediante ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior (TTS), para la incorporación como militar de carrera a las escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, publicación realizada con fecha 29 de mayo 2017.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es) o reclutamientocordoba@oc.mde.es