Plantilla de respuestas correctas de la prueba de conocimientos del proceso selectivo para la provisión de cinco plazas de profesores/as para la Escuela Municipal de Música

Plantilla de respuestas correctas de la prueba de conocimientos del proceso selectivo para la provisión de cinco plazas de profesores/as para la Escuela Municipal de Música

23 Oct 2020

El Tribunal Calificador del proceso selectivo para la provisión de cinco plazas de profesores/as para la Escuela Municipal de Música del Patronato Municipal de Cultura de Palma del Río, hace pública la plantilla de respuestas correctas de la prueba de conocimientos de la fase de oposición realizada el pasado 22 de octubre.

Los/as aspirantes podrán formular alegaciones, en el plazo de tres días hábiles desde el siguiente al de la publicación del anuncio del Tribunal Calificador en el Tablón de Anuncios, publicación realizada con fecha 23 de octubre 2020.

Por eficacia y agilidad en la tramitación de las alegaciones, aquellas que se presenten por alguna de las formas establecidas el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deben enviar al correo electrónico: pmc@palmadelrio.es, dentro del plazo habilitado al efecto, copia sellada que acredite su presentación, teniendo efectos meramente informativos.

Más información con el anuncio con la plantilla de respuestasn correctas, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en  "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2020-Convocatoria para la provisión de cinco plazas de profesores/as para la Escuela Municipal de Música". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Cultura
Personal
Año 2020

Atrás