Peatonalización parcial y temporal de Avenida Pío XII y Calle Portada

19 Ago 2021

Peatonalización parcial y temporal de Avenida Pío XII y Calle Portada 1

Del 19 al 22 de agosto 2021, de 19:30 a 02:00 horas

 

Del 19 al 24 de agosto se llevará a cabo la peatonalización parcial y temporal de la Avenida Pío XII, (desde la intersección de Calle Caño hasta la glorieta de San Francisco) y de la Calle Portada, (desde su intersección con Calle Arenillas y San Francisco hasta Avenida Pío XII). Las citadas vías permanecerán peatoles desde el jueves 19 de agosto al domingo 22 de agosto 2021, diariamente en horario de 19:30 h. a 02:00 h.

Se permitirá el acceso a las cocheras de los residentes, vehículos de emergencia y seguridad, servicios públicos y vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, así como a los vehículos de transporte de viajeros que accedan a los establecimientos hoteleros de la zona  peatonalizada, así como, a los clientes de dichos establecimientos para las operaciones de carga y descarga de pasajeros y oequipajes, contando solo con el tiempo indispensable para dicha operación, todo ello con la correspondiente autorización municipal de acuerdo a la ordenanza municipal de tráfico.

Del archivo adjunto se puede descargar el decreto de la Alcaldía que aprueba la peatonalización parcial y temporal de Avenida Pío XII y de Calle Portada.