«Palma, Feria de Artes Escénicas» cumple 35 años

14 Jun 2018

"Palma, Feria de Artes Escénicas" cumple 35 años 1

Del 3 al 6 de julio 2018

 

 

Palma Feria de Teatro de las Artes Escénicas, que se celebrará del 3 al 6 de julio, vuelve a potenciar este año la presencia de la danza en su programación, con varias propuestas escénicas y algunos estrenos. Además, la jornada de apertura arrancará este año con el homenaje a los 25 años del Mes de Danza de Sevilla, una iniciativa que se ha demostrado esencial para la danza en Andalucía.

La programación de danza de la Feria de Teatro de Palma del Río presentará este año varias propuestas de danza en la Sala Reina Victoria, entre los que destaca el estreno de ‘Cortejo’ de la compañía Baldo Ruiz; el pre-estreno de la propuesta ‘Inside Kid’ de Marcat Dance; o las propuesta de dos compañías habituales en la programación de Palma: ‘37Guernika17’ de Fernando Hurtado – Factoría Echegaray; y ‘Helliot’ de Danza Mobile.

Por otra parte, pocas compañías pueden presumir de haber cumplido 40 años de trayectoria profesional en Españ. La compañía Acuario Teatro es una de ellas, motivo más que suficiente para recibir el merecido homenaje en la Feria de Teatro de Palma del Río.

Catálogo con la información de las actividades de la 35 edición de PALMA, Feria de Artes Escénicas, pinchar AQUI.

Estrenos.-

Cinco estrenos: Baldo Ruiz&Paloma Calderón con ‘Cortejo’; Vol’e Temps con ‘DistanS’; Gloria López Producciones con ‘El Nombre’; La Casquería con ‘El último verano’ y Teatro del Gallinero con ‘Jazz en la Pecera’ estrenarán en Palma sus propuestas. Para más información, pinchar AQUI.

Programación "Palma Feria de Teatro de las Artes Escénicas" 2018.-

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2018/06/programacion_feria_teatro_2018.jpg
Información venta de entradas.-

 

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2018/06/entradas.jpg