Oferta de Empleo Público

21 Sep 2017

Oferta de Empleo Público 1

26 plazas de bomberos en Almería y 21 de polícías locales en Dos Hermanas

Por su posible interés para la ciudadanía, se publica las ofertas de empleo público aprobadas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense y por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En el BOE Núm.227 de 20 de septiembre de 2017, se ha publicado la Convocatoria de selección, para cubrir en propiedad 26 plazas de bombero-conductor en el Consorcio de Extinción y Salvamento del Levante Almeriense (Almería). El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, publicación que se ha realizado con fecha 20 de septiembre. En los anexos adjuntos se publican las bases y convocatoria para este procedimiento.

En el BOE Núm.227 de 20 de septiembre de 2017, se ha publicado la convocatoria para la provisión de 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre y a través de procedimiento de selección de oposición y 4 plazas mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles

a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, publicación que se ha realizado con fecha 20 de septiembre. En los anexos adjuntos se publican las bases y convocatoria para este procedimiento.