Nuevo horario de atención a la ciudadanía en materia de Consumo

Nuevo horario de atención a la ciudadanía en materia de Consumo

27 Mar 2018

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, integrada en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma del Río, tiene como función la información, ayuda y orientación a los/as consumidores/as y usuarios/as para el adecuado ejercicio de sus derechos. Una vez el ciudadano/a ha recibido el asesoramiento correspondiente a la demanda planteada,  y si ésta requiere  interponer una reclamación, es necesario que el/la interesado/a lo solicite por escrito, para la apertura del expediente correspondiente, así como que autorice a la Oficina Municipal de Información al Consumidor  para que lo represente en la gestión y trámites a realizar.

Por ello, y para llevar a cabo una mejor gestión en la tramitación de los expedientes, a partir del próximo día 2 de abril 2018, se implanta un nuevo horario para la atención a la ciudadanía, siendo éste el siguiente:

https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/0001_0.jpg

Categorías: 
Incidencias
Servicio de Atención al Ciudadano

Atrás