«Mowgli el Cahorro Humano» llega al Teatro Coliseo

11 Dic 2017

"Mowgli el Cahorro Humano" llega al Teatro Coliseo 1

29 diciembre 2017 a las 18:30 horas

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2017/12/mowgli.jpg

El musical recrea la historia de Mowgli, que ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de humanos. Sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos, ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, de la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices. Conseguiremos confiar en nosotros mismo y hacer de nuestros sueños, una autentica realidad. Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños. Cargada de ritmo, color y muchas sorpresas porque en la selva… todo es posible.

Esta Navidad, el Teatro Coliseo trae para los más pequeños un espectáculo cargado de humor, música y mensajes de amistad, confianza y respeto. Toda una aventura con diversión garantizada.

Para entradas on-line, pinchar AQUI