Modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el ejercicio de 2021

Modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el ejercicio de 2021

05 Ene 2021

Tras la aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el ejercicio de 2021, adoptada por el pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río en su sesión celebrada el 29 de octubre 2020, sometiéndose el expediente a información pública, y una vez concluido el plazo de 30 días hàbiles para la presentación de posibles reclamaciones, las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos quedan aprobadas de forma definitiva, aplicándose a partir del día 1 de enero de 2021.

En el archivo adjunto se publica el anuncio en el BOP de la aprobación definitiva del expediente, donde se reflejan las ordenanzas modificadas.

La totalidad de las ordenanzas fiscales para el 2021 se pueden consultar en esta web, en "Atención al Ciudadano-Información General Municipal-Normativa Municipal-Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos y Ordenanzas Reguladoras de Precios Públicos", y también en "Tu Ayuntamiento-Servicios Generales-Intervención de Fondos-Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos y Ordenanzas Reguladoras de Precios Públicos". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Atrás