Modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2020

5 Feb 2020

Modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2020 1

Aprobadas definitivamente

Aprobadas definitivamente

Tras la aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2020, adoptada por el pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río en su sesión celebrada el 31 de octubre 2019, sometiéndose el expediente a información pública, y una vez resueltas las reclamaciones y alegaciones presentadas, el pleno municipal, en su sesión de 30 de enero 2020, ha aprobado las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos de forma definitiva.

En el archivo adjunto se publica el anuncio en el BOP de la aprobación definitiva del expediente, donde se reflejan las ordenanzas modificadas.

La totalidad de las ordenanzas fiscales para el 2020 se pueden consultar en esta web, en "Atención al Ciudadano-Información General Municipal-Normativa Municipal-Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos y Ordenanzas Reguladoras de Precios Públicos", y también en "Tu Ayuntamiento-Servicios Generales-Intervención de Fondos-Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos y Ordenanzas Reguladoras de Precios Públicos". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.