Más de treinta establecimientos participarán este viernes en la Shopping Night palmeña

28 Sep 2021

Autoridades municipales y dirigentes de EMPA posan tras la presentación de la Shopping Night palmeña

Descuentos especiales en una iniciativa del Ayuntamiento y EMPA para impulsar el comercio local

Un total de 32 establecimientos participarán este viernes 1 de octubre en la Shopping Night, una iniciativa que el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios EMPA pusieron en marcha en el año 2017 con el objetivo de hacer un llamamiento a la ciudadanía local y de la comarca a hacer de Palma del Río el centro de sus compras.  

Participarán un total de 32 establecimientos de sectores variados, aportando EMPA la publicidad y detalles para los clientes. Este año habrá 6.000 euros en regalos en los rasca y un sorteo de un fin de semana en autocaravana para aquellos que completen el pasaporte comprando en tres establecimientos.

La alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera, ha declarado que “Palma empieza a tomar la calle, en el buen sentido de la palabra, porque estamos volviendo a la tan ansiada normalidad, con una tasa en torno a veinte y con tendencia a la baja, siempre sin perder la prudencia. Va a ser una noche magnífica la del viernes 1 de octubre, tenemos que ir a comprar, vamos a ir a comprar, porque Palma se lo merece, y seguir avanzando económicamente, y lo vamos hacer de la mano de la asociación de empresarios, como siempre lo hemos hecho cooperando las instituciones públicas con las entidades privadas, y esta es una posibilidad de apoyar el comercio local, es por lo que desde aquí invito a la ciudadanía palmeña a tomar las calles y comprar en nuestras tiendas”.  

Sobre esta noche de las compras, el presidente de la Asociación de Empresarios EMPA, José Ramón Ruger, ha señalado que “este evento el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia y que este año lo hemos recuperado, haciendo un esfuerzo desde la asociación, con la particularidad que este año es gratuito para todos los que se han adherido, ya sean socios o no, y hago un llamamiento para que los palmeños y palmeñas salgan la noche del próximo viernes a comprar”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico, Ana Belén Corredera, ha manifestado que “esta actividad es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de Empresarios a través de un convenio promovido desde el área de Desarrollo, desde aquí animamos a los comerciantes a darlo todo y a la ciudadanía palmeña a que salga y disfrute comprando en los comercios de la localidad en un horario más particular”.