La piscina de verano abrirá sus puertas el próximo lunes

1 Jul 2020

La piscina de verano abrirá sus puertas el próximo lunes 1

El aforo se reduce a un máximo de 200 usuarios y las entradas deberán adquirirse preferiblemente por vía telemática

La piscina de verano abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 6 de julio, arrancando así una temporada en la que debido a las restricciones derivadas de la actual crisis sanitaria solo podrá acceder al recinto un máximo de 200 usuarios.

Desde el Patronato Deportivo Municipal han informado que el horario de apertura de la piscina será de 12:30 a 20 horas de lunes a domingo.

Para esta temporada solo se venderán entradas diarias, no siendo factible la compra de abonos. El 80 por ciento de las entradas se pondrán a la venta cada día en la página del Patronato Deportivo Municipal www.pdmpalmadelrio.es de 8 a 12 horas y se podrá retirar un máximo de cuatro entradas por persona y día, incluidas las de menores de 0 a 3 años. El pago será mediante tarjeta de crédito y deberá presentarse en el control de acceso al recinto la entrada impresa o el correo electrónico recibido, así como un documento que acredite la identidad del usuario (DNI, libro de familia o carnet de conducir).

El 20 por ciento restante de las entradas a la venta se podrá adquirir de manera presencial cada día en la taquilla de la piscina a partir de las 12:20 horas, pudiéndose igualmente retirar un máximo de cuatro entradas por persona y día, y abonando las mismas preferiblemente mediante tarjeta de crédito.

Otras restricciones que encontrarán los usuarios y que han sido dictadas por la empresa que ha realizado el informe de prevención de riesgos laborales son la imposibilidad de utilizar los vestuarios y las fuentes de agua potable.

Sin embargo, los aseos y las duchas exteriores estarán operativas, restringiendo su uso a una sola persona a la vez.

Asimismo, en la entrada al complejo de piscinas se ha dispuesto una alfombra desinfectante del calzado y se tomará la temperatura a los usuarios con un termómetro antes de permitir su acceso.

Por último, señalar que en la zona de césped se han delimitado espacios individuales para garantizar la distancia de seguridad entre las personas.