La Obra Social La Caixa entrega mochilas y material escolar al Instituto Municipal de Bienestar Social

6 Oct 2021

La Obra Social La Caixa entrega mochilas y material escolar al Instituto Municipal de Bienestar Social 1

El total de las 200 mochilas van destinadas a familias desfavorecidas de la localidad, las cuales han sido completadas por el Instituto Municipal de Bienestar Social con libros de texto para el ciclo de infantil

El Ayuntamiento de Palma del Río, a través del Instituto Municipal de Bienestar Social, ha recibido 200 mochilas equipadas con material escolar, procedentes de la Obra Social La Caixa. Las mochilas incluyen material escolar adecuado al nivel formativo, 60 son para infantil, 100 para primaria y 40 para educación secundaria. Este es el quinto año consecutivo que la entidad financiera hace entrega de este material escolar, duplicando la cuantía entregada el año pasado. Las mochilas son completadas, por parte del Instituto Municipal de Bienestar Social, con mayor dotación de material escolar y con libros de texto para el ciclo de infantil.

Las mochilas han sido entregadas a la Alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, al Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Antonio Navarro, por parte de los dos Directores de la entidad financiera de la localidad, Ezequiel Caro y Antonio Jesús Romero, que han estado acompañados del Director de Área, Antonio Marcelo García.

Las mochilas equipadas con el material escolar son distribuidas por las familias desfavorecidas que determinan los trabajadores sociales, en estrecha colaboración con los tutores del alumnado de todos los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de Palma del Río.  

La alcaldesa ha agradecido que “año tras año la obra social de La Caixa siga aportando este material tan necesario para estos niños y niñas, y que siga apoyando, en otros ámbitos, los proyectos de asociaciones y fundaciones de nuestra ciudad”.