La detección de alcohol y drogas en los conductores, prioridad en seguridad ciudadana

8 Mar 2019

La detección de alcohol y drogas en los conductores, prioridad en seguridad ciudadana 1

La Policía Local de Palma del Río intensifica durante las noches del fin de semana los dispositivos de vigilancia

La Policía Local de Palma del Río intensifica durante las noches del fin de semana los dispositivos de vigilancia

Continuando con los controles de alcohol y drogas efectuados por la Policía Local, el Área Municipal de Seguridad Ciudadana ha informado que éstos se están intensificando en vía pública a lo largo de todo el municipio, motivado por la necesidad de expulsar del tráfico viario a todos aquellos conductores que incumplan la normativa, especialmente en esta materia.

A este efecto cabe señalar que durante las últimas semanas se han realizado actuaciones relevantes como el establecimiento de un dispositivo en la madrugada del pasado sábado 23 al domingo del 24 de febrero en una de las principales arterias de nuestra localidad, concretamente en la avenida de Santa Ana en dirección de salida.

En el mencionado dispositivo se realizó la prueba de drogas a un conductor de 26 años vecino de Palma del Río que responde a las iniciales de C.J.R.C. resultando positivo en cuatro de las cinco sustancias estupefacientes que se detectan en el test.

El Área Municipal de Seguridad Ciudadana advierte que este tipo de conductas deben ser erradicadas completamente de la circulación.