La alcaldesa y el teniente de alcalde de actividad física y deporte, reciben al joven futbolista palmeño Francisco Castilla

30 Sep 2021

Momento del recibimiento institucional a Fran Castilla

Castilla se ha proclamado subcampeón del Europeo de fútbol para amputados con la selección española

Castilla se ha proclamado subcampeón del Europeo de fútbol para amputados con la selección española

La alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera, y el teniente de alcalde de actividad física y deporte, José María Parra, han recibido en el Ayuntamiento al joven futbolista palmeño Francisco Castilla, al objeto de reconocer el meritorio subcampeonato de Europa de fútbol cosechado con la selecciuón española de amputados.

El jóven palmeño Fran Castilla ha tenido un papel protagonista durante el campeonato, anotando goles decisivos y haciéndonos sentir tremendamente orgullosos a todos los palmeños y palmeñas.

La alcaldesa valora el gran honor de contar en Palma del Río con jóvenes de gran talento como es el caso de Fran y tantos otros que sirven de ejemplo al resto de la sociedad. Asimismo, la propia alcaldesa junto al teniente de alcalde de actividad física y deporte y la familia de Fran, trabajarán conjuntamente para intentar acoger en nuestra localidad campeonatos de fútbol para amputados y seguir poniendo en valor esta disciplina futbolística.