Juventud pone en marcha Música en el Espacio para reconocer a los artistas locales

Juventud pone en marcha Música en el Espacio para reconocer a los artistas locales

03 Ago 2020

 

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río organiza una serie de conciertos durante los viernes de agosto en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, con el objetivo de acercar a los jóvenes en particular y a todo el público en general a la música y a sus diferentes estilos como medio de expresión cultural.

Los conciertos comenzarán el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 22:00 horas. Contarán con una amplia gama de estilos y artistas locales, como Rafael Álvarez, Juan Jesús, Manuel El Charito, Darío Jimenez, Rocio Durán, Maria José Moya, Kako M, y David Tubio. Además, cada concierto será amenizado por DJ`S y colectivos musicales como Electronic Obsession, Lobo, Aga y Dissmile.

Por otro lado y debido a la gran acogida que tuvo la representación por parte de Arrempuja Teatro de su obra “Caos Cabaret”, esta asociación palmeña ofrecerá una nueva función el sábado 8 de agosto a las 22:00 en el Espacio Joven.

Las invitaciones para poder disfrutar de esta programación podrán ser retiradas cada semana en la taquilla del Espacio Joven de 9:00 a 12:00 horas, hasta completar aforo.

Esta serie de actividades trata de conseguir un acercamiento a la cultura abierta y gratuita para todos, y al mismo tiempo conseguir un mejor conocimiento y reconocimiento de nuestros artistas locales.

Categorías: 
Actividades diversas
Juventud

Atrás