Inaugurada la exposición Playmobil Palma del Río en el Centro Municipal de Congresos

4 Oct 2016

Inaugurada la exposición Playmobil Palma del Río en el Centro Municipal de Congresos 1

Ayuntamiento y Diputación colaboran con esta iniciativa social de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza y el Colectivo Imagine

Inaugurada en el Centro Municipal de Congresos, la exposición Playmobil Palma del Río, una iniciativa promovida por la Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza y el Colectivo Imagine, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento palmeño y de la Diputación Provincial de Córdoba, así como con el apoyo de más de setenta casas comerciales.

La exposición ocupa más de 50 metros cuadrados y cuenta con ocho dioramas que representan el imperio romano, una aldea vikinga, una expedición polar, el turismo en Egipto, una estación de ferrocarril, una academia militar medieval, y dos montajes dedicados a Palma del Río y a la propia Hermandad, como son, el proceso del cultivo y recogida de la naranja  la Procesión de Romería de la Virgen de la Cabeza.

Se podrá visitar en el Centro de Congresos de Palma del Río desde el 4 de octubre al 12 de noviembre, con horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas, y festivos y fines de semana con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.