III Feria Medieval de las Tres Culturas de Palma del Río

20 Jul 2018

III Feria Medieval de las Tres Culturas de Palma del Río 1

Hasta el 7 de septiembre se pueden realizar las preinscripciones para participar en el mercado medieval

Abierto el plazo para la preinscripción y selección de paradas para participar en la III Feria Medieval de las Tres Culturas a celebrar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2018. 

La feria se desarrollará en el interior del Recinto Amurallado Almohade del siglo XII donde se encuentran los jardines en la antigua Alcazaba rodeado del Palacio Portocarrero, Capilla de las Angustias, Parroquia de la Asunción, Convento de Santa Clara, Convento de Santo Domingo, Caballerizas y una suerte de plazas y callejuelas propias de urbanismo medieval. 

En el transcurso de esos tres días, el Ayuntamiento de Palma del Río desarrollará un amplio programa cultural, lúdico y mercado medieval, siendo éste último gestionado por EMPA, Empresarios de Palma del Río, para facilitar a los profesionales del sector mercader medieval que puedan instalarse en la antigua villa de Palma para ofertar sus productos.  

La preinscripción se puede realizar por correo postal a Asociación de Empreasarios de Palma del Río-EMPA sita en c/ San Juan, nº 4 de Palma del Río (Córdoba). Presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo en Plaza Mayor de Andalucía, s/n  en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas;  mediante correo electrónico a turismo@palmadelrio.es o empa@empa.es, y por vía telefónica en el 957644370.

En los archivos adjuntos se publican las bases para participar en el mercado medieval , así como un plano de distribución de la feria.

Para ver video de presentación de la III Feria Medieval de las Tres Culturas, pinchar AQUI.