El Instituto Municipal de Bienestar Social abre una bolsa de empleo para cubrir necesidades transitorias de personal

28 Dic 2018

El Instituto Municipal de Bienestar Social abre una  bolsa de empleo para cubrir necesidades transitorias de personal 1

Requerirá profesionales en materia de psicología, trabajo social, educación social y administración

Requerirá profesionales en materia de psicología, trabajo social, educación social y administración

El Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río ha creado una bolsa de empleo con el objetivo de cubrir necesidades temporales de carácter transitorio de personal.

El segundo teniente de alcalde delegado de Bienestar Social, Antonio Navarro, ha informado acerca de la creación de esta bolsa de empleo “para cubrir las necesidades transitorias de personal temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social en las categorías de psicología, trabajo social, educación social, administración y auxiliar de administración”.
 
Navarro ha explicado que “a través de la bolsa de empleo se realizará la selección de personal para llevar a cabo el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social en Palma del Río, con cargo al Fondo Social Europeo a través de la Consejería de Igualdad y y Política Social de la Junta de Andalucía. Concretamente, dentro de este Plan se llevarán a cabo las siguientes contrataciones: un graduado en psicología, cinco graduados en educación social y tres en trabajo social”.

A este efecto, es importante señalar que el próximo lunes 31 de diciembre se publicará toda la información y documentación necesaria, así como los requisitos, solicitudes y demás cuestiones de interés en el tablón de edictos del Instituto Municipal de Bienestar Social y en la página Web del Ayuntamiento.