El Festival Internacional de Títeres y Objetos titiriPALMA celebrará su segunda edición del 22 al 28 de noviembre

18 Nov 2015

Presentación de titiriPALMA

Una muestra del rico abanico de técnicas, formas y estilos del mundo del títere para seguir difundiendo entre las familias palmeñas el placer mágico del teatro

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara; la presidenta de la Asociación Cultural “El diablo cojuelo”, Mari Luz Riego; la teniente de alcalde de Cultura, Esperanza Caro, y el director de la Compañía “A la sombrita”, José Diego Ramírez, han presentado hoy en el Teatro Coliseo el IIFestival Internacional de Títeres y Objetos titiriPALMA.

titiriPALMA va a cumplir su sueño de continuar la aventura iniciada el pasado año con esta segunda edición. Del 22 al 28 de noviembre queremos mostrar el rico abanico de técnicas, formas y estilos del mundo del títere, y seguir difundiendo en las familias palmeñas el placer mágico del teatro.

titiriPALMA quiere consolidarse como referente en la apuesta por las artes escénicas y la infancia, como portadores de aptitudes y actitudes en positivo, aprendiendo en familia la importancia del desarrollo integral de la infancia.

titiriPALMA os da la bienvenida al maravilloso mundo de los títeres de guante, de dedos, de varilla, de sombras, de hilo…

Más información sobre titiriPALMA en culturasdepalma.blogspot.com.es