El equipo ERACIS realiza itinerarios personalizados de inserción socio-laboral

18 Dic 2020

El equipo ERACIS realiza itinerarios personalizados de inserción socio-laboral 1

La intención es mejorar la empleabilidad de las personas e incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral y facilitar la inserción social.

El equipo ERACIS realiza itinerarios personalizados de inserción socio-laboral para mejorar la empleabilidad de las personas e incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral y facilitar la inserción social.

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social tiene como objetivo mejorar la inserción de las personas a través de la activación de itinerarios integrados y personalizados de inserción, con un enfoque integral y comunitario en materia de empleo, vivienda, salud, educación y servicios sociales, lo que se traduce en un trabajo de coordinación con todas las entidades públicas y privadas que facilite a las personas el acceso a sistemas de protección social.

Más información en el local de Participación Ciudadana de la Plaza Costa Rica, en la barriada V Centenario, de lunes a jueves de 11 a 14 horas, y en el teléfono 957 649 017