El Ayuntamiento y APROSUB firman un convenio para renovar parte del equipamiento del centro de Palma del Río

13 Nov 2018

El Ayuntamiento y APROSUB firman un convenio para renovar parte del equipamiento del centro de Palma del Río 1

APROSUB atiende actualmente a 85 usuarios en su centro de la localidad palmeña

El centro de APROSUB en la localidad atiende en la actualidad a 85 usuarios

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, y la presidenta de APROSUB, Ángela Amate Romero, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene por objeto la renovación del equipo específico de electrodomésticos de cocina del centro que APROSUB tiene en Palma del Río.

Ruiz Almenara ha expresado a la asociación “la enhorabuena y el agradecimiento de toda la Corporación Municipal por la labor que realiza en favor de personas que necesitan de su cuidado y la atención”. El alcalde ha explicado que “el convenio servirá para mejorar la calidad de los servicios que se prestan, pues son muchas las unidades de equipamiento que tiene el centro. Además, detrás de este trabajo social hay una actividad económica que beneficia a nuestra ciudad y que se traduce el empleo”.

Por su parte, la presidenta de APROSUB ha explicado el objeto del convenio cuyo importe asciende a 21.000 euros. Ángela Amate ha señalado que “APROSUB cumple 50 años de vida y el centro de Palma del Río es de los más antiguos de la entidad. Estamos acometido arreglos en el centro en base a un proyecto elaborado por un arquitecto, hemos enfoscado paredes, arreglado la cocina…y esperamos que poco a poco podamos ir firmando convenios para nuevas fases”.

El acuerdo contribuirá al correcto funcionamiento de las instalaciones y de las condiciones de salubridad de las personas usuarias. El centro de APROSUB en Palma del Río cuenta en la actualidad con 35 trabajadores que atienden las necesidades de 85 personas pertenecientes a la comarca y municipios de la provincia de Sevilla.