El Ayuntamiento organiza una despedida de año en la Plaza Mayor de Andalucía

29 Dic 2015

El alcalde y la concejela de Festejos con el cartel de Nochevieja

Arrempuja Teatro y Turbo Bikini serán los encargados de amenizar la noche

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara y la teniente de alcalde de Festejos, Ana Belén Santos Navarro, han presentado este martes el programa de actividades que el consistorio ha preparado para despedir el año que termina y dar la bienvenida al Año Nuevo.

El alcalde ha expresado que “desde el Ayuntamiento estamos empeñados en que a lo largo de las Navidades salga de Palma el menor número posible de personas, con el doble objetivo de impulsar el comercio en la localidad, y también por la seguridad. Por ello, este año se ha pensado por parte de las delegaciones municipales de Festejos y de Desarrollo Económico llevar a cabo una serie de actividades en Nochevieja en la Plaza Mayor de Andalucía, aprovechando también las características de este espacio y el tener ya instalado el reloj del Ayuntamiento, actividades a las que queda todo el mundo invitado”.

Por su parte, la teniente de alcalde de Festejos, Ana Belén Santos, ha explicado que “para este año se ha pensado por parte del Equipo de Gobierno dar más protagonismo a la Nochevieja, y que la gente no tenga que irse fuera de Palma a disfrutar de esta noche”. Según ha informado la edil de Festejos, “a partir de las 23.30 Arrempuja Teatro estará en la Plaza Mayor de Andalucía amenizando los últimos minutos del año que termina. A continuación de las Campanadas tendrá lugar la actuación de Turbo Bikini, un grupo musical que es muy bien acogido por los palmeños y que hace versiones de los años 80 y 90”.

Ana Belén Santos ha añadido que “a las primeras 600 personas se les regalará una bolsa de cotillón y las uvas de la suerte, y habrá muchas más sorpresas”.