El Ayuntamento prioriza la atención telefónica y telemática para la solicitud y gestión de trámites administrativos

El Ayuntamento prioriza la atención telefónica y telemática para la solicitud y gestión de trámites administrativos

16 Mar 2020

En cumplimiento del Decreto 725 de 13 de marzo de 2020 para la adopción de medidas respecto al personal del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos con motivo del COVID-19, y siendo imprescindible y necesario evitar el contacto entre las personas, el AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO informa:

SE PRIORIZA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEMÁTICA PARA LA SOLICITUD Y GESTIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Se ruega a la ciudadanía NO desplazarse a las dependencias municipales. Llamar al teléfono: 957710244, o enviar un correo electrónico a sac@palmadelrio.es, manifestando lo que necesiten.

En la medida de las posibilidades existentes, se les facilitará sus solicitudes y gestiones por otros medios para que no tengan que desplazarse al Ayuntamiento.

Se recuerda que, con certificado digital se pueden solicitar los trámites municipales a través de la Sede Electrónica ubicada en esta página web.

Atención personalizada solo en casos de extrema necesidad.

Categorías: 
Gabinete de Comunicación y Protocolo
Servicio de Atención al Ciudadano

Atrás