Cursos de Formación y Participación de la Delegación de Igualdad

16 Sep 2015

Cursos de Formación y Participación de la Delegación de Igualdad 1
 

Con el objetivo de mejorar la formación de las mujeres para aumentar sus posibilidades de encontrar empleo, además de facilitar su participación social, la Delegación Municipal de Igualdad oferta nuevos cursos de formación y participación, los cuales de desarrollarán desde febrero a junio de 2015, y están dirigidos fundamentalmente a mujeres, aunque hay algunos donde también pueden participar los hombres.

Los requisitos para acceder a los cursos son: estar desempleada/o, tener entre los 16 y 60 años y ser residente en Palma del Río. Un 75% de las plazas están destinadas a mujeres, y un 25% a hombres en aquellos cursos que estén dirigidos a éstos.

Las inscripciones se realizarán del 9 al 13 de este mes de febrero, y para formalizarlas hay que personarse en el Centro de la Mujer, ubicado en la 2ª Planta del Edificio de Usos Múltiples "Los Bombos" (en Avda. Santa Ana) en horario de 9,30 a 13,00 horas. Para la inscripción hay que presentar D.N.I. y tarjeta de demandante de empleo.

Información detallada de cada uno de los cursos en esta Web: en "Ciudadanía-Área de Igualdad-Cursos y Talleres". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

También se puede obtener en los anexos adjuntos.