Curso de formación: «Técnico en Mantenimiento de Aeronaves»

1 Mar 2019

Curso de formación: "Técnico en Mantenimiento de Aeronaves" 1

Por su posible interés en materia de formación, se publica la información recibida de Pegasus Aviación-Aeródromo «Sebastián Almagro»

Por su posible interés en materia de formación, se publica la información recibida de Pegasus Aviación-Aeródromo "Sebastián Almagro"

Hasta el día 28 de junio 2019, se puede acceder al Curso de Formación "Técnico en Mantenimiento de Aeronaves" que se impartirá en el Aeródromo "Sebastián Almagro" de Palma del Río. Con este curso se obtienen los conocimientos y habilidades necesarias para conseguir las Licencias B1.1 (Aviones con motores de turbina) y B1.3 (Helicópteros con motores de turbina), titulaciones que permiten trabajar en todo el ámbito de la Aviación.

Para ampliar la información, descargar archivo adjunto o acceder a la página web de Pegasus Aviación: http://pegasusaerogroup.com/licencia-mantenimiento-aeronaves/

También pueden contactar con el Aeródromo Sebastián Almagro, en Ctra. Fuente Palmera, km 4,5. de Palma del Río / infolma@pegasusaerogroup.com / 957 649 257 – 615 525 011