Curso de citricultura ecológica y programación de acciones formativas para el 2020

11 Feb 2020

 Curso de citricultura ecológica y programación de acciones formativas para el 2020 1

Centro del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de Palma del Río

El Centro del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de Palma del Río nos remite la información relativa al curso de citricultura ecológica que comenzará el próximo 17 de febrero, así como todas las acciones formativas programadas para el año 2020.

El curso de citricultura ecológica se desarrollará del 17 al 21 de febrero, en horario de 09:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro IFAPA Palma del Río, ubicado en Avda. Félix Rodríguez de la Fuente s/n, de nuestra localidad. El curso esta dirigido a agricultores y profesionales agrarios, técnicos y desempleados del sector agrario y estudiantes de la rama agraria, todos relacionados con el cultivo de los cítricos. Esta actividad, cofinanciada por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER), abordará temas como normativa, control y certificación en producción ecológica, técnicas de cultivo de cítricos ecológicos, comercialización de cítricos ecológicos, manejo de plagas y enfermedades en citricultura ecológica y visitas a explotaciones y cooperativas de comercialización de cítricos ecológicos.

Los interesados en participar deben enviar solicitud a la siguiente de dirección de correo electrónico: agricultura.palma.ifapa@juntadeandalucia.es

Más información y consultas : Centro IFAPA de Palma del Río – Tlf: 957719684 / 671532110.

En en los anexos adjuntos se pueden descargar la programación de acciones formativas para el ejercicio 2020 y el modelo de solicitud para participar en las mismas.