Convocatoria para la venta con pago aplazado de una promoción municipal de 4 viviendas libres y 7 plazas de garaje

Convocatoria para la venta con pago aplazado de una promoción municipal de 4 viviendas libres y 7 plazas de garaje

30 Ene 2017

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la enajenación (venta) con pago aplazado de 4 viviendas libres y 7 plazas de garaje situadas entre calle Feria nº 41 y calle Madre Carmen nº 3 de localidad palmeña.

Para poder presentarse  a la convocatoria, los interesados tienen que acreditar unos ingresos mínimos de 6.390,13 euros en 2015 ó en 2016. En caso de matrimonio  o pareja de hecho, la cantidad mínima de ingresos puede acreditarse con la suma de ingresos de ambos, o solo con los ingresos de uno de ellos. La presentación de las solicitudes para participar en la convocatoria no tiene coste económico alguno.

En el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento está disponible la información detallada sobre: superficie útil, precio, cuota mensual y precio total de cada vivienda y plaza de garaje, así como los planos de la misma, datos de la promoción y del promotor. Los/as interesados/as  que deseen ver las viviendas, podrán hacerlo comunicándolo en el Servicio de Atención al Ciudadano. También se pueden informar a través del perfil del contratante ubicado en esta página web. Para acceder al citado perfil, pinchar AQUI.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 24 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.

Categorías: 
Arquitectura
Obras Públicas
Disciplina y Gestión

Atrás