Convocatoria para la venta con pago aplazado de una promoción municipal de 1 vivienda libre y 7 plazas de garaje

28 Feb 2018

Convocatoria para la venta con pago aplazado de una promoción municipal de 1 vivienda libre y 7 plazas de garaje 1

Presentación de solicitudes: hasta 21 marzo 2018

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la enajenación (venta) con pago aplazado de 1 vivienda libre y 7 plazas de garaje situadas entre calle Feria nº 41 y calle Madre Carmen nº 3 de localidad palmeña.

Para poder presentarse  a la convocatoria, los/as interesados/as tienen que acreditar unos ingresos mínimos de 6.390,13 euros en 2016 ó en 2017. En caso de matrimonio o pareja de hecho, la cantidad mínima de ingresos puede acreditarse con la suma de ingresos de ambos, o solo con los ingresos de uno de ellos. La presentación de las solicitudes para participar en la convocatoria no tiene coste económico alguno.

En el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento está disponible la información detallada sobre: superficie útil, precio, cuota mensual y precio total de la vivienda y plazas de garaje, así como los planos de la misma, datos de la promoción y del promotor.

También se pueden informar a través del perfil del contratante ubicado en esta página web. Para acceder al citado perfil, pinchar AQUI.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 21 de marzo de 2018, a las 14:00 horas.