Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

14 Ene 2021

Imagen de dos policías de espaldas, a modo de ilustración de la noticia

Resultado provisional del proceso de selección de una plaza por turno de movilidad sin ascenso. Plazo de 5 días hábiles para la presentación de alegaciones

Resultado provisional del proceso de selección de una plaza por turno de movilidad sin ascenso

Una vez aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para el proceso de selección de una plaza por turno de movilidad sin ascenso de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río, se ha aprobado el resultado provisional del proceso de selección, abriéndose un plazo de 5 días hábiles para la presentación de alegaciones, plazo que comienza a partir del día siguiente de su publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico, publicación realizada con fecha 13 de enero 2021.

Más información con el anuncio del tribunal calificador que aprueba el resultado provisional del procedimiento en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2020-Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.