Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

21 Jul 2021
  • Imagen de dos policías de espaldas, a modo de ilustración de la noticia

 

Anuncio para convocar a los/as aspirantes aptos a las pruebas correspondiente al examen médico

Continuando con el procedimiento establecido en la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, concretamente para cuatro de estas plazas que se cubrirán mediante el sistema de acceso por turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019, el Tribunal Calificador anuncia la convocatoria para la realización de las pruebas correspondiente al examen médico para los/as aspirantes aptos.

El examen médico se realizará durante los días 3, 4 y 5 de agosto 2021, en los horarios y con las condiciones para los aspirantes establecidos en el anuncio del Tribunal Calificador.

Más información con el anuncio del tribunal calificador, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2020-Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Seguridad Ciudadana
Personal
Año 2020

Atrás