Convocatoria extraordinaria para la cesión de uso de los espacios del Centro Municipal de Participación Ciudadana ubicado en Paseo Alfonso XIII (Pérgola)

13 Dic 2018

Convocatoria extraordinaria para la cesión de uso de los espacios del Centro Municipal de Participación Ciudadana ubicado en Paseo Alfonso XIII (Pérgola) 1

Plazo para la presentación de solicitudes: hasta 4 de enero 2018

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río, abre una convocatoria extraordinaria para la cesión de uso de los espacios vacantes del Centro Municipal de Participación Ciudada ubicado en Paseo Alfonso XIII (Pérgola).

El plazo para que las asociaciones y colectivos interesados presenten la solicitud y demás documentación para participar en dicha convocatoria, comienza el 13 de diciembre 2018 y concluye el 4 de enero 2019.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases y apertura de la convocatoria en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Bienestar Social-Participación Ciudadana-Uso de espacios de los centros municipales de participación ciudadana". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.