Convocatoria de Subvenciones para el Fomento de Actividades Relativas al Bienestar Social, ejercicio 2019

Convocatoria de Subvenciones para el Fomento de Actividades Relativas al Bienestar Social, ejercicio 2019

28 Oct 2019

Como es habitual, el Ayuntamiento de Palma del Río, a través de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y en colaboración con el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, pone en marcha el procedimiento para acceder a subvenciones destinadas a sufragar parte de los gastos de las actividades relativas al bienestar social que se desarrollen en nuestra localidad, en esta ocasión para actividades que se realicen durante el ejercicio 2019.

A esta convocatoria pueden presentarse programas de actividades de entidades, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, domiciliadas en Palma del Río e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales; y personas físicas o agrupaciones de éstas, con residencia en Palma del Río. Las actividades subvencionables son todas aquellas referidas a las áreas de: deportes, cultura, servicios sociales, promoción medioambiental, educación, programas de igualdad, promoción de la participación y animación social, programas de juventud, festejos y tradiciones populares y otras de análoga naturaleza.

La cuantía total máxima que se fija para destinarla a la convocatoria de subvenciones, es de treinta y tres mil euros (33.000,00 €).

El plazo para presentar solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación realizada con fecha 25 de octubre 2019.

Más información con el reglameno por el que se desarrolla la convocatoria y los modelos de solicitudes a presentar, están disponibles en está Web, en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Bienestar Social-Participación Ciudadana-Subvenciones a colectivos y asociaciones para el fomento de actividades". Para ir a este sitio pinchar AQUI.

Categorías: 
Participación Ciudadana

Atrás