Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo "José Luis Sánchez Cabrera", ejercicio 2021

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo "José Luis Sánchez Cabrera", ejercicio 2021

03 Mar 2021

El Ayuntamiento de Palma del Río, a través de la Delegación Municipal de Cooperación Internacional, pone en marcha el procedimiento para acceder a subvenciones y ayudas destinadas a sufragar parte de los gastos de proyectos de actuación en materia de cooperación internacional al desarrollo, en esta ocasión para actividades que se realicen durante el ejercicio 2021.

A esta convocatoria se podrán presentar entidades, asociaciones, colectivos y organizaciones no gubernamentales debidamente inscritas en el correspondiente registro público, así como personas físicas y agrupaciones de éstas.

El plazo para presentar solicitudes es de 15 días hábiles, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación realizada con fecha 3 de marzo 2021.

Más información con las bases de la convocatoria en está Web, en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Bienestar Social-Cooperación Internacional-Subvenciones a proyectos en materia de cooperación internacional al desarrollo". Para ir a este sitio pinchar AQUI.

Categorías: 
Cooperación Internacional

Atrás