Convocatoria de ayudas destinadas a las empresas de Palma del Río para financiar la adquisición de equipamientos preventivos de seguridad e higiene frente al Covid_19

Convocatoria de ayudas destinadas a las empresas de Palma del Río para financiar la adquisición de equipamientos preventivos de seguridad e higiene frente al Covid_19

15 Sep 2020

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma del Río abre la convocatoria de ayudas destinadas a las empresas de Palma del Río para financiar la adquisición de equipamientos preventivos de seguridad e higiene frente al Covid_19, cuyo objeto es facilitar la actividad empresarial y detener la propagación del coronavirus, y en la medida de lo posible, paliar las afecciones económicas que está teniendo la pandemia.

Podrán solicitar la subvención las personas físicas o jurídicas privadas con personalidad jurídica y las agrupaciones de personas físicas o jurídicas  privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad  jurídica,  que desarrollen una actividad empresarial en el término municipal de Palma del Río y reúnan  los siguientes requisitos:

  • Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias estatal y frente a la Seguridad Social y Ayuntamiento de Palma del Río.
  • No estar incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Tener su domicilio social y fiscal en el término municipal de Palma del Río.
  • Encontrarse dado de alta en el censo de Actividades Económicas de la AEAT en la actividad que le corresponda.

Serán subvencionables los siguientes gastos que tengan por objeto la prevención frente al Covid-19:

  • Mamparas de protección.
  • Equipos de protección individual: Mascarillas, guantes, ropa de protección, gafas, y cualquier otro elemento que tenga por objeto la prevención frente al Covid-19.
  • Productos desinfectantes.
  • Máquinas generadoras de ozono para desinfección.
  • Asistencia externa de desinfección de equipos e instalaciones.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en la convocatorias será del 16 al 29 de septimbre 2020.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba la convocatoria, bases reguladoras y demás documentación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de subvenciones para empresas-Convocatoria de ayudas destinadas a las empresas de Palma del Río para financiar la adquisición de equipamientos preventivos de seguridad e higiene frente al Covid_19". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Información: Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n de Palma del Río).Teléfonos: 957644034 y 619117743. Email: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Categorías: 
Desarrollo Local

Atrás