Convocatoria de ayudas destinadas a empresas de Palma del Río para el mantenimiento de la actividad económica como consecuencia de la situación generada por Covid_19

Convocatoria de ayudas destinadas a empresas de Palma del Río para el mantenimiento de la actividad económica como consecuencia de la situación generada por Covid_19

18 Jun 2021

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma del Río abre la convocatoria de ayudas para apoyar al tejido productivo y económico de Palma del Río, subvencionándose los gastos estructurales y de funcionamiento que han sido soportados por las empresas pese a la carencia de ingresos provocado por la crisis sanitaria generada por el Covid_19.

Podrán solicitar la subvención las personas fisicas o entidades que desarrollen una actividad económica en el término municipal de Palma del Río y reúnan  los siguientes requisitos:

  • Tener su domicilio fiscal o social  en el término municipal de Palma del Río.
  • Encontrarse dado de alta en el censo de Actividades Económicas de la AEAT en la actividad que le corresponda.
  • En el caso de las personas físicas deberán estar afiliados y en alta, en el Régimen Especial de la Seguridad de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (RETA) o en la Mutua profesional correspondiente.
  • Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias estatal, frente a la Seguridad Social y  con el Ayuntamiento de Palma del Río.
  • No estar incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en la convocatoria será del 18 de junio al 1 de julio 2021.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba la convocatoria, bases reguladoras y demás documentación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de subvenciones para empresas-Convococatoria de ayudas destinadas a empresas de Palma del Río para el mantenimiento de la actividad económica como consecuencia de la situación generada por Covid_19". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Información: Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n de Palma del Río).Teléfonos: 957644034 y 619117743. Email: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Categorías: 
Desarrollo Local

Atrás