Convocatoria 2019 de la Junta de Andalucía de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas

Convocatoria 2019 de la Junta de Andalucía de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas

22 Oct 2019

Periodo de subsanación de solicitudes para la Rehabilitación de Viviendas: 10 días hábiles a partir de su publicación en la Página Web de la Junta de Andalucía, realizada con fecha 21 de octubre 2019

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Terrritorio de la Junta de Andalucía, ha publicado en su Página Web el acuerdo de su Delegación Territorial en Córdoba, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención presentadas a la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ejercicio 2019. En este caso, se publica el acuerdo y relación de interesados/as que tienen que subsanar, para las solicitudes presentadas para la Rehabilitación de Viviendas.

La documentación para la subsanación de las solicitudes para las ayudas de rehabilitación de viviendas, se presentarán a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. También se pueden presentar a través del Registro del Ayuntamiento de Palma del Río, utilizando el procedimiento de “ventanilla única”. En este caso, los/as interesadosas deben remitir una copia de la solicitud, donde se visualice la fecha y número de registro de entrada, al correo electrónico rehabilitacionviviendas.cfiot@juntadeandalucia.es", con anterioridad a la finalización del plazo de presentación.

El plazo de subsanación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de su publicación en la Página Web de la Junta de Andalucía, realizada con fecha 21 de octubre 2019.

Más información en la página Web de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Para acceder a la parte de rehabilitación de viviendas, pinchar AQUI.

El acuerdo de subsanación y la relación de solicitantes que tienen que subsanar, así como el modelo de solicitud para presentar las subsanaciones, también se pueden descargar de los archivos adjuntos.

Categorías: 
Urbanismo
Arquitectura
Obras Públicas
Disciplina y Gestión
Asesoría Jurídica y Vivienda

Atrás