Contratación laboral temporal de un/a Oficial de Instalaciones Deportivas para cubrir baja laboral

Contratación laboral temporal de un/a Oficial de Instalaciones Deportivas para cubrir baja laboral

12 May 2018

El Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río ha aprobado la contratación laboral temporal de un/a oficial de instalaciones deportivas, para cubrir la baja laboral del sustituto del empleado titular de la plaza, también de baja laboral. El procedimiento se realizará mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de ahí que se publique el anuncio de dicha oferta, al objeto de que las personas interesadas, y que cumplan con el perfil, puedan realizar la oportuna inscripción y/o actualización de sus datos en el SAE.

El Ayuntamiento remitirá la oferta genérica al SAE una vez transcurridos 5 día hábiles, contados a partir de su publicación en el Tablón de Anuncios, publicación que se ha realizado con fecha 11 de mayo 2018.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba el proceso selectivo, la oferta génerica al Servicio Andaluz de Empleo, y las características y perfil para la contratación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2018-Contratación laboral temporal de un/a Oficial de Instalaciones Deportivas para cubrir baja laboral". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Deportes
Personal
Año 2018

Atrás