Contratación laboral de un/a Arquitecto/a y un/a Arquitecto/a Técnico/a para el departamento de Urbanismo-Obras Públicas

Contratación laboral de un/a Arquitecto/a y un/a Arquitecto/a Técnico/a para el departamento de Urbanismo-Obras Públicas

12 Feb 2020

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la contratación como funcionarios/as interinos por acumulación de tareas, de un/a Arquitecto/a y un/a Arquitecto/a Técnico/a, para el departamento de Urbanismo-Obras Públicas, procedimientos que se realizarán mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Más información con los anuncios de los decreto que aprueban la oferta génerica al Servicio Andaluz de Empleo, y las características y perfil para la contratación de ambos profesores/as, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en :

  • "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2020-Contratación laboral de un/a Arquitecto/a para el departamento de Urbanismo-Obras Públicas". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.
  • "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2020-Contratación laboral de un/a Arquitecto/a Técnico/a para el departamento de Urbanismo-Obras Públicas". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.

Atrás