Contratación de dos oficiales albañiles y un/a arquitecto/a técnico/a

Contratación de dos oficiales albañiles y un/a arquitecto/a técnico/a

11 Jun 2021

El Ayuntamiento de Palma del Río, ha aprobado la contratación de dos oficiales albañiles correspondientes al Plan Provincial de Reactivación Económica Mediante la Asistencia a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba denominado “Plan Más Provincia 2021”. Un/a oficial será contratado por 6 meses como personal laboral por obra o servicio para el mantenimiento y conservación instalaciones deportivas. El/la otro/a oficial albañil también se contratará por 6 meses, en este caso, como personal laboral por obra o servicio para la adecuación del viario público.  

De igual forma, se ha aprobado la contratación de un/a arquitecto/a técnico/a funcionario/a interino/a por acumulación de tareas, con una duración de 6 meses, para el departamento municipal de Urbanismo.

Las tres contrataciones se realizarán mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Más información con los anuncios de los decretos que aprueban los nombramientos mendiante oferta al SAE, y las características y perfiles para las contrataciones, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Contratación de dos oficiales albañiles y un/a arquitecto/a técnico/a". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Urbanismo
Obras Públicas
Deportes
Personal
Año 2021

Atrás